Loading...
Nuestro método 2017-06-18T18:01:02+00:00

HABLADURÍAS

Es posible que alguna vez te hayan ofrecido algún método para aprender alemán de una forma rápida, sin esfuerzo y en menos de un año.

Otros tal vez te ofrezcan algún fácil sistema con el que, sentándote delante de un ordenador de vez en cuando, aprenderás por ti mismo y casi sin darte cuenta este idioma u otro cualquiera.

Alguno puede que incluso te llegue a ofrecer que, cómodamente, sin salir de tu casa, aprenderás tanto alemán en seis meses como si vivieras dos años en el propio país.

Pues bien, has de saber que todas estas ofertas son FRAUDULENTAS.

 

LA REALIDAD

Resulta imposible aprender cualquier idioma en dichas condiciones, y muy especialmente una lengua de la complejidad del alemán.

El más elemental análisis de estos métodos los reduciría a la categoría de «quimeras lingüísticas» que deberían estar perseguidas por la ley. Nadie puede aprender alemán en menos de un año dedicándole tres horas o menos a la semana con un divertido programa informático, viendo una película o escuchando una cinta. La cruda realidad es bien diferente.

El aprendizaje de un idioma requiere mucho esfuerzo, casi tantas horas de práctica como sacar una carrera, y una constancia a prueba de bomba. Los abandonos temporales se pagan con verdaderos estragos sobre lo duramente aprendido en tiempos pasados.

Por todo esto, y por la experiencia contrastada a lo largo de muchos años, nuestro método se basa en el duro trabajo en el aula, controlado muy de cerca por un profesor experto que tutelará tus progresos dentro y fuera del centro curso tras curso, año tras año.

Con nosotros te sentirás verdaderamente arropado en ese complicado proceso que es el aprendizaje de un idioma. Si tú quieres aprender alemán, nosotros podemos enseñarte DE VERDAD.