La academia 2017-09-04T15:31:54+00:00
+0
alumnos
0
años enseñando alemán
0º
centro de idiomas de Asturias

ESTUDIO ALEMÁN IFA se fundó en Oviedo en el año 1956. Fue la primera academia de idiomas del Principado de Asturias y una de las primeras de toda España.

Desde su fundación, más de 40.000 alumnos han pasado por sus aulas, acumulándose así, en más de 60 años, una gran experiencia tanto empresarial como didáctica.

Los métodos de enseñanza constantemente actualizados, la continua labor de acercamiento a la cultura alemana y el trato esmerado y personalizado con cada uno de nuestros alumnos, convierten a nuestro centro en la opción ideal para aprender alemán.

La especialización, por su parte, el hecho de dedicarnos exclusivamente a la enseñanza del alemán, hace que cualquiera pueda encontrar aquí la fórmula ideal que se ajuste a sus necesidades específicas: en grupo o en clases particulares, a cualquier hora del día, cualquier día de la semana o, si se prefiere, en cursos especializados dirigidos a determinados sectores o colectivos.

En ESTUDIO ALEMÁN IFA hay una solución para cada nivel o necesidad.

Por otra parte, disponemos de la más amplia oferta de cursos durante todo el año en cualquier parte de Alemania. Miles de alumnos totalmente satisfechos dan prueba de ello.

Si quieres aprender alemán, ¡AQUÍ LO ENCONTRARÁS TODO!